NEWS

Joshua Edelman Trio & Sons en el Llum Festival Llíria Universal Music.

El pasado 2 de julio, Joshua Edelman Trio & Sons participó en el Llum Festival Llíria Universal Music. Desde Llíria, City Of Music, nos dejan el siguiente post:

«Joshua Edelman Trío and Sons presentaron la propuesta musical 🎶 llamada «This is Jazz» e interpretaron piezas musicales compuestas por el propio Joshua y por otros compositores de jazz como George Gershwin, Thelonious Monk y de agrupaciones musicales como Modern Jazz Quartet.

Nacido en el barrio neoyorquino de Manhattan 🌎, Joshua Edelman estuvo residiendo en Llíria a principio de la década de los años 80 ejerciendo de pedagogo de música jazz y profesor de piano e inglés en la sede de la Unió Musical. Tras muchos años de ausencia siguiendo su carrera profesional en Madrid y Bilbao, ha podido regresar a la ciudad que fue su casa gracias a la colaboración con @bidceus dentro de la Red de Ciudades Creativas de la @unesco .

El concierto fue de una calidad exquisita, demostrando que se trata de un trío de jazz compacto, bien ensamblado y con mucha experiencia sobre los escenarios. Joshua demostró que es un grande del piano interpretando con un swing fuera de lo común. Además, durante el concierto estuvo presente su la labor pedagógica en la transmisión de su pasión por el jazz por la participación de sus alumnos e hijos Ander y Julen. Un concierto muy emotivo por el recuentro de viejos amigos y una noche mágica ✨ en el entorno arqueológico de la termas romanas de Mura».

INSTAGRAM

SPOTIFY

FACEBOOK

My Best Jazz Selection