NEWS

Nuevo curso 2020-2021

Joshua Edelman da la bienvenida al curso 2020-21. Jazz con ilusión y con fundamento

El pianista, compositor y pedagogo neoyorkino Joshua Edelman da la bienvenida al curso 2020-21 desde Jazz cultural Theatre of Bilbao, institución fundada y dirigida por él mismo en 2012.

Jazz con ilusión y con fundamento

“Estamos preparando este curso con muchas ganas de vernos de nuevo y compartir experiencias y música. Clases de batería, de guitarra, de jazz vocal, de piano… y nuestro curso de improvisación para todos los instrumentos basado en el método del legendario maestro del bebop Barry Harris.

“Nuestra oferta de enseñanza musical del jazz está dirigida a músicos de todos los estilos, edades, procedencias y niveles. “, cuenta Edelman, que define su método con palabras como ilusión y fundamento.

Barry Harris

Dibujo de Harold Edelman. Nueva York. 1984.

“Durante el año pasado, y por motivos del confinamiento, continuamos y terminamos las clases en streaming. Esta experiencia – dice Joshua Edelman- nos ha servido para comprobar que las clases online son una buena forma de aprender jazz, para el que lo prefiera. Por eso este año las ofrecemos al igual que las presenciales”.

Os dejamos con un resumen del trabajo de los alumnos durante el curso 2019-20 y un mensaje de Joshua Edelman: Joshua Edelman & Jazz Cultural Theatre of Bilbao. Fin de curso 2019-2020.

“Muchas gracias a todos, alumnos, profesores, público y seguidores por vuestro apoyo incondicional, y vuestra dedicación,; gracias por vuestros aplausos y por el valor que dais a todas nuestros proyectos, conciertos e iniciativas. Muchas gracias por contribuir a llenar la vida de jazz!”.

Os esperamos!!

Joshua Edelman.