FOTOS
Con Saúl, Steve y Latino en la puerta de mi casa.
Ensayo en el Café Central.
En mi casa en Calle del Rosario.
Otra en casa con Barry, Chuck Israel y Leroy Williams.
Componiendo.
Con el tío Saúl, sin mucho interés.
Con Barry.
Mi foto preferida con Barry harris.
Un foto de Cris para el CD Calle del Rosario.
Cuando nevaba en Madrid con mi C15.
Más Madrid.
Horas de banco...
Después de la siestecita en el banco.
Otra en el Parque de la Cornisa.
En quinteto.
